Destacada participación del doctor Alexies Dagnino en programa de Canal 13C

El académico del Programa de Magíster en Neurociencias conversó sobre la importancia de las relaciones sociales y la resiliencia de nuestro cerebro para enfrentar el estrés.
Les invito a ver la emisión del programa «Nacidos para Conectarnos» de Canal 13C, en el que el también director del Laboratorio de Neurobiología del Estrés de la Universidad de Valparaíso, investigador del Centro de Neurobiología y Fisiopatología Integrativa (CENFI) y académico de la Facultad de Ciencias, doctor Alexies Dagnino, fue el científico invitado del capítulo titulado «Una luz de esperanza frente al estrés«.

En «Nacidos para Conectarnos» la psicóloga Daniela Aldoney se reúne con Alexies Dagnino, director del Laboratorio de Neurobiología del Estrés de la Universidad de Valparaíso. Juntos conversan sobre la importancia de las relaciones sociales y la resiliencia de nuestro cerebro para enfrentar el estrés, una enfermedad que se ha vuelto frecuente en la vida de las personas.

A quienes deseen ver el capítulo completo (8 minutos de duración) hagan click en la imagen, o bien ingrese a :

También está en YouTube: