Congreso Mundial de Neurociencias 2022

Lo mejor de la Neurociencia se reunió en la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos, desde el 12 al 16 de noviembre. La convocatoria alcanzó las 23 mil asistentes por día.

En el evento participaron siete estudiantes del Programa de Doctorado en Neurociencias (@DNUV): Nicole Sanguinetti, Sebastián Estay, Francisca Henríquez, Camila Estay, Camila González, Victoria Velásquez y María José Covarrubias.

También asistieron los investigadores, quienes forman parte del Comité Académico del Magíster en Ciencias Biológicas mención Neurociencias (@neurocienciasuv): Ramón Sotomayor (Instituto de Fisiología – CENFI), Angélica Escobar (Instituto de Fisiología – CENFI) y Andrés Chávez (Instituto de Neurociencias – CINV), junto a Pablo Moya (Instituto de Fisiología-CINV).

El evento permitió reencontrase con nuestros graduados como Pedro Espinosa, egresado del Magíster en @neurocienciasuv, quien está finalizando su doctorado en la Universidad de Ginebra, Suiza, y fue seleccionado para dar una conferencia de prensa junto a tres científicos más sobre el comportamiento social.

Y Koyam Morales, graduado del programa de Doctorado en Neurociencias, quien actualmente realiza su postdoctorado en la Universidad de California en Berkeley.

Pueden ver más imágenes del evento en https://www.facebook.com/neurocienciauv