Experimentando en el Laboratorio

Estudiantes de Primer Año del Programa de Magíster en Neurociencias UV, generación 2022, realizan trabajo práctico en el laboratorio. La actividad se desarrolla en el marco del Curso de Metodología Experimental en Neurociencias II, que se imparte durante el segundo semestre. La importancia de la docencia experimental, en nuestro programa de Magíster, es de gran relevancia para la formación de nuevos expertos y expertas.

El programa de Magíster en Ciencias Biológicas Mención Neurociencias, en su último proceso de certificación, obtuvo una acreditación por 7 años, hasta el 2026. Actualmente, mantiene abierto su  Proceso de postulación hasta el 30 de Noviembre 2022. Consultas a postgrado.ciencias@uv.cl. Más información en magisterneurociencia.uv.cl.

Author